Propuesta de realización

Como ya sabemos, la realidad supera a la ficción, y estamos delante de una historia real, aunque por su tratamiento pueda recordarnos por momentos a una película de ficción. Una historia que muestra la crudeza del pulso por la vida de una niña a lo largo de sus diez años de vida pero rodeada a su vez de la magia que nos envuelve a pesar de que en muchos momentos no nos demos cuenta, la magia de la vida que se despliega ante nosotros en cada momento. Una magia que se nos muestra muchas veces en lo pequeño y que en este caso nuestra cámara va a recoger, en una poesía visual y sonora que pueda detener nuestras mentes preocupadas y arrullarnos con el misterio de la luz del atardecer a través de una flor o con el brillo de la mirada que nos reconoce y acepta en nuestra humanidad.

La narración contará con el intercalado de las imágenes de archivo de la familia de María, que expresan sus recuerdos y profundas vivencias en una complicada existencia que conviven también con mucha alegría y felicidad, enlazando diferentes momentos temporales de forma que el espectador pueda acompañarles emocionalmente en su vida a lo largo de los 90 minutos del documental hacia el desenlace de su difícil próxima operación.

Daremos especial importancia a un diseño de sonido muy cuidado y una banda sonora original que permita evocar tal atmósfera emocional y vibrante llena de altos y bajos entretejidos como en una coreografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s