Participa en el proyecto

Estamos en el emocionante momento  de comenzar el rodaje de la primera parte de la Danza de la Vida.  En unos días voy a conocer a los niños que van a realizar este creativo viaje de la mano de Juan Pedro Romera. Durante dos meses, juntos van a ir expresando a través del juego, su pensar y sentir acerca de diferentes situaciones, cuentos, bailes inspirados en esta danza de vida en la que los humanos nos movemos.  Algo me dice que desde nuestra visión de adultos, los niños nos van a ayudar a insuflar aire fresco al mayor tabú que existe, confío plenamente en ello.

Para poder llevar acabo este proyecto he decidido recurrir a una campaña de financiación colectiva, también llamada crowdfunding, que consiste en buscar personas  motivadas por el documental y sensibilizadas con su temática, y darles la posibilidad de participar en él a través de donaciones y de difundirlo entre sus contactos.

Valoramos mucho que quieras formar parte del equipo de La Danza de la Vida y por tanto hemos decidido agradecerte tu participación con unas recompensas, algunas muy especiales.  Te queremos regalar talleres facilitados por personas con gran sensibilidad en el campo de la danza, musicoterapia, terapia asistida por caballos, cocina sana y yoga. Todos ellos tienen en común que son un encuentro con la alegría de vivir y de ser,  que todos llevamos dentro pero que a veces se nos olvidan. Te permitirán dar un paso más hacia la celebración de conectar  con tu cuerpo, con tu voz, con tu música y danza de vida. Tienes más información sobre estas recompensas en la plataforma de indiegogo

Por si no estás familiarizado con este tipo de campañas , la forma de participar es muy fácil.  Sólo tienes que acceder a la plataforma Indiegogo. Encontrarás el botón Contribuir que te lleva a la cantidad y recompensa que decides. Una vez elegida, el pago se hace por Paypal en un par de minutos con los datos de tu tarjeta de crédito o debito si no tienes cuenta paypal. En cualquier caso te proporciono los detalles de una cuenta bancaria por si prefieres este procedimiento:

Cuenta nº:  2100 1743 67 0200170631      –       IBAN:  ES21 2100 1743 6702 00170631

Este rodaje es muy importante dentro de la estructura total del documental. Para llevarla a cabo vamos a rodar dos sesiones semanales en el Espacio Escénico Pupaclown de Murcia durante siete semanas. El equipo de rodaje consta de dos operadores de cámara, un sonidista y yo como director. La cantidad que necesitamos para cubrirlo son 6.900€, puedes ver el presupuesto detallado en  la plataforma IndiegogoTenemos 45 días para conseguir nuestro objetivo y podrás ir viendo los avances hacia el mismo en todo momento,¡ serás parte del equipo!

Creo que el tema de La Danza de la Vida es  universal, que nos concierne a todos y que por tanto vamos a encontrar compañeros de trayecto como tú, que queráis ser parte del viaje hacia una reconciliación con la muerte que no es sino parte de la vida, parte de cada uno en este paso por la existencia terrena. Siento que un mensaje positivo en este sentido es necesario. Te animo a que participes en La Danza de la Vida, sin ti esta película no sería posible.

 

QUIERO PARTICIPAR en La Danza de la Vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s